lunes, 1 de marzo de 2010

015

 

Amigos seguidores:

Me he acojonado.

La política mejor la dejamos.

 

El futuro está en el fútbol.

Si pagamos 94 millones de euros en romper un contrato, no nos engañemos: fabriquemos niños portugueses fibrosos.

He hecho estudio de mercado, recogemos un pelo que se le cae a Cristiano Ronaldo y con ese pelo hacemos dos millones de cristianos ronaldos .

El inconveniente es que petaría el mercado, pero he pensado que  los vamos sacando poco a poco, cada seis meses engendramos uno. El Alavés, el Manchester, el otro, el de la moto, nos hacemos de oro fijo. Imagináos un Murcia-Sevilla con 22 clones sacados del pelo de Ronaldo.  Sin porteros, sin tonterías, fúrgol total.

 

¡Besos!

 

moz

 

 

5 comentarios:

  1. yo kiero un ronaldo, puedo, puedo? por fa por faaaaaaaa
    jijijijiji

    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Exactamente ese es el concepto, por poco más de lo que costaba un pisito de 60 m2, ponga un cristianito en su cama, señora.
    A ti te hacemos descuento, por lo que tú sabes...

    Besos!

    moz

    ResponderEliminar
  3. Descuento de 2 x 1? ummmmmmmm q ilusionnnnn
    jajajajja

    Besoss

    ResponderEliminar
  4. La retribución mínima por temporada es de 100.000 euros en la máxima categoría y de 50.000 en Segunda División. Al margen de su ficha, a los jugadores se les pagan doce suculentos salarios y dos pagas extraordinarias. Yo también quiero un futbolista en mi vida...

    ResponderEliminar