jueves, 29 de julio de 2010

024

 

Ayer se le cayó un diente a Marcela. Contándole el por qué de lo del ratoncito Pérez me di cuenta de que es el mismo que para dios.

 

Besos.

 

moz

 

025

 

 

Cultura es cualquier cosa: quemar brujas o torturar bichos disfrazándonos con trajes ridículos marcando paquete. Y digo yo, si la tienes torcida hacia un lado, ¿el traje te la recoge en ese lado? ¿Las mujeres toreras tienen paquete falso?

¿Camel toe? Recordemos, amigos, que vamos sin calzoncillos.

 

http://www.google.es/images?q=foto%20torero%20polla&rls=com.microsoft:en-US&oe=utf8&redir_esc=&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&biw=1020&bih=592

 

Pero recurrir a esos argumentos, o a los pollos, corderos, terneros y conejos es avergonzarse de la verdadera razón: somos unos cafres.

cafre.

(Del port. cáfer[e], y este del ár. clás. kāfir, pagano).

1. adj. Habitante de la antigua colonia inglesa de Cafrería, en Sudáfrica. U. t. c. s.

2. adj. Bárbaro y cruel. U. m. c. s.

3. adj. Zafio y rústico. U. m. c. s.

 

No veo por qué hemos de avergonzarnos de proclamar que somos bárbaros y crueles. Y zafios.

 

Tenéis que ver El Señor de la Guerra, sale Nicolás Cage.

 

¡Besos!

 

Pongo el 25 después del 23 porque ya me estaba aburriendo de tanta linealidad y porque el 24 lo tengo a medias.

 

moz

 

 

viernes, 2 de julio de 2010

023

 

Hola amigos seguidores fieles, e infieles.

La iluminación de hoy versará sobre la inmolación.

http://es.wikipedia.org/wiki/Inmolaci%C3%B3n

Conste que desde el equipo de redacción de este blog no queremos hacer juicios de valor. O sí si me sale de los cojones. Pero vaya, hoy no.

Según tengo yo entendido el tema es quitarse la vida para ir al cielo paradisíaco tipo Todo Incluido de República Dominicana, con pulserita y todo, sin bebidas alcohólicas pero con chicas.

Y en las chicas está el error.

 

Tienes un mogollón de vírgenes para follar. Sin entrar en el tema matemático, la cosa se presenta complicada.

Porque follarse a una virgen, no nos engañemos amigos seguidores, es un latazo de tres pares de huevos.

 

Las vírgenes tienen unos dientes peligrosos, afilados, inexpertos y nerviosos. Las vírgenes dan una lata que te planteas si hiciste bien en ponerte el cinturón de explosivos, lo lógico es pedir otro cinturón de explosivos para salir del cielo paraíso, que te reencarnen en gato, ¡lo que sea!

 

Y el rollo es que con una virgen podrías conseguir que estuviera bien, pero es que al día siguiente viene otra, con unos dientes afilados, peligrosos, inexpertos y nerviosos… y al siguiente otra igual, no sé cuántos miles tienes que desvirgar hasta que te llegue otra vez la primera. Y fijo que le cosieron el himen, o milagrearon con ella, porque por mucho que estiremos el chicle, no puede haber tanta virgen para tanto inmolao, coño.

 

Conclusión, amigos, el que quiera inmolarse que lo haga, pero que sepa que el cielo paraíso es un coñazo.

 

Besos.

 

moz

 

 

jueves, 1 de julio de 2010

022

022

 

Guión del cuento que esta noche les inventé a mis hijos

 

Coñazo previo al cuento

Funciona muy bien el rollo Planteamiento, Nudo y Desenlace. No es muy moderno, pero Saramago (escritor de ciencia ficción, teniendo el cuenta que su planteamiento siempre es imposible) es un gran contador de cuentos que absorben tu atención. Hemos determinado Marcela, Nicolás y yo mismo que ilustraremos este cuento con dibujos y fotomontajes. Os los colgaremos aquí cuando nos dé la gana hacerlos, fotografiarlos y compartirlos con vosotros.

 

El cuento

 

Será una vez una agrupación de personas, animales y cosas con alternancia de tareas. Uno será panadero durante un tiempo, y enseñará su profesión a otros. Después se ocupará de organizar las reuniones en las que todos decidan qué hacer. Más tarde, puesto que otro le enseñó, será calculista de estructuras. Y así.

No habrá reyes, príncipes, ni princesas. (¡Eso molaría!, dijo Marcela) Y si los queremos instaurar, por folklore jocoso, será por orden rotatorio y  no tendrán ni menos ni más peso que cualquier otro.

Nicolás abrazado a su oveja Bee, asiente desde su cama.

Los muñecos son parte activa del proyecto. La foca Blanquita comienza como presidenta del gobierno, o alcaldesa, o gobernadora, o senadora, o presidenta de la comunidad, o diputada. Como todos esos cargos están juntos en uno, y además son rotatorios, el sistema es muy ágil.

-"Mañana es la fiesta y hemos de organizar los turnos de montaje, cocina, atención, música, y desmontaje", dice Blanquita.

La oveja Bee dice:

-"bee", aunque realmente quiere decir ve.

El resto de muñecos le explican a la del morro que aquí todos trabajan. La clave del éxito de un sistema así es que se puede absorber un muy pequeño porcentaje de elementos que no aporten. En el sistema con el que todos crecieron, se entiendía como normal un elevado porcentaje de elementos que no aportan. Pero rápidamente Bee se acerca a ayudar al perro Jos y a los demás.

 

Bien, hasta aquí el planteamiento.

Ahora viene el nudo.

El día de la fiesta, llueve, o hay un atentado con coche bomba. Las tortillas de patata se mojan o se llenan de tornillos.

 

Desenlace

La evolución es simplemente no dar nada por supuesto (a nuestros hijos les hacemos justamente lo contrario). La "educación" parece el adocenamiento entrenado para que los niños asuman lo estándar, lo "correcto", y lo "normal".

Probemos a enseñarles a pensar. Y nada se puede enseñar mejor que dando ejemplo.

 

Besos, como siempre.

moz