viernes, 2 de julio de 2010

023

 

Hola amigos seguidores fieles, e infieles.

La iluminación de hoy versará sobre la inmolación.

http://es.wikipedia.org/wiki/Inmolaci%C3%B3n

Conste que desde el equipo de redacción de este blog no queremos hacer juicios de valor. O sí si me sale de los cojones. Pero vaya, hoy no.

Según tengo yo entendido el tema es quitarse la vida para ir al cielo paradisíaco tipo Todo Incluido de República Dominicana, con pulserita y todo, sin bebidas alcohólicas pero con chicas.

Y en las chicas está el error.

 

Tienes un mogollón de vírgenes para follar. Sin entrar en el tema matemático, la cosa se presenta complicada.

Porque follarse a una virgen, no nos engañemos amigos seguidores, es un latazo de tres pares de huevos.

 

Las vírgenes tienen unos dientes peligrosos, afilados, inexpertos y nerviosos. Las vírgenes dan una lata que te planteas si hiciste bien en ponerte el cinturón de explosivos, lo lógico es pedir otro cinturón de explosivos para salir del cielo paraíso, que te reencarnen en gato, ¡lo que sea!

 

Y el rollo es que con una virgen podrías conseguir que estuviera bien, pero es que al día siguiente viene otra, con unos dientes afilados, peligrosos, inexpertos y nerviosos… y al siguiente otra igual, no sé cuántos miles tienes que desvirgar hasta que te llegue otra vez la primera. Y fijo que le cosieron el himen, o milagrearon con ella, porque por mucho que estiremos el chicle, no puede haber tanta virgen para tanto inmolao, coño.

 

Conclusión, amigos, el que quiera inmolarse que lo haga, pero que sepa que el cielo paraíso es un coñazo.

 

Besos.

 

moz

 

 

1 comentario:

  1. ...Y, con todo, Dios es inocente. Inocente como algo que no existe, que no ha existido ni existirá nunca, inocente de haber creado un universo entero para colocar en él seres capaces de cometer los mayores crímenes para luego justificarlos diciendo que son celebraciones de su poder y de su gloria, mientras los muertos se van acumulando, estos de las torres gemelas de Nueva York, y todos los demás que, en nombre de un Dios convertido en asesino por la voluntad y por la acción de los hombres, han cubierto e insisten en cubrir de terror y sangre las páginas de la Historia...José Saramago. "El Factor Dios"

    ResponderEliminar