martes, 10 de agosto de 2010

030

Tengo aquí varias notas apuntadas, amigos seguidores, inconexas pero necesarias, ya que a partir de ella escribo los textos que os iluminan para que tengáis una vida mejor.

Son, sin solución de continuidad:

mear de pie, los mejores años de la vida, legitimidad del gobierno, sexo y fútbol, comprar pan, cómo evitar un regalo inútil, transnistria

 

y otras que he apuntao en otro sitio porque francamente, soy un desastre, las cosas que hago por gusto las hago anárquicamente en toda su extensión.

Lo de comprar pan es que utilizo el cuaderno de las ideas para las listas de la compra.

 

Bien, la idea es que me mandéis ideas a mi dirección:

lajauriademoz@gmail.com

y me digáis de qué queréis que os ilumine.

 

Yo lo haré gustoso, puesto que toda la verdad está en donde vosotros bien sabéis.

 

Besos, moz.

 

 

1 comentario:

  1. Señor iluminame sobre como solucionar todos los males del mundo ya q los mios los soluciono yo

    ResponderEliminar