sábado, 20 de febrero de 2010

014

 

Para aparentar tener el gobierno no vale con presentar tu cara, hay que pertenecer a un partido. Decidme, amigos seguidores, si acatamos esa premisa o no.

 

http://antoniogarciatrevijano.com/videos-politicos/

 

Parece coherente que en el intervalo 75-78 nos hubiesen preguntado qué queríamos. Algunos a eso le llaman golpe de estado.

 

¡Besos!

 

moz

 

ps: yo ya estaba flipando con mi coche oficial, pero si decís que no, será que no.

 

viernes, 19 de febrero de 2010

013

 

¡Esto de la política es la vida, amigos seguidores!

Tienes un amplio ratio de decisiones, que sólo dependen de ti si los que tienen el poder te dejan. Las cosas importantes las deciden ellos, pero hay otras muchas que también son interesantes.

Si te apuntas a un partido, y ese partido gana, puedes permitir los matrimonios

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=matrimonio

entre personas del mismo sexo. Y también… mmmmm, bueno, también otras cosas. Te dan coche oficial. Y una pensión, no hace falta ni ganar:

http://www.congreso.es/public_oficiales/L8/CORT/BOCG/A/CG_A278.PDF

Es maravilloso, no me digáis que no.

 

Besos,

 

moz

 

 

martes, 16 de febrero de 2010

012

 

Pues resulta, amigos seguidores, que ese prócer de la política está retirado. Eso sí, le ha crecido la cabeza de una forma descomunal (lo veis en el vídeo)

http://www.youtube.com/watch?v=_7VbWBzrNPE

Id al minuto 7:07, lo demás está bien, pero por si queréis ahorrar tiempo.

 

Con nuestra determinación, las circunstancias no nos van a desanimar.

El asunto es combinar bien las siguientes palabras para elaborar el lenguaje que haga que los que tienen el poder financien la carrera política para llegar a aparentar que tenemos el poder:

 

servicio, dedicación, entrega, amor patrio, igualdad, justicia, democracia, instituciones, ilusión, compromiso, solidaridad, bienestar, y todas las palabras que se os ocurran, pero en plan guay. Las palabras no guays, las ponéis en la columna de insultos a los contrincantes: paro, inseguridad, delincuencia, crisis, inflación, descrédito, ineptitud, y todas las palabras que se os ocurran.

Los verbos que estructuran esas palabras en frases, han de ser verbos etéreos, o no; puesto que según me he informado, no es grave incumplir la palabra cuando de política se trata.

 

Creo que las reglas del juego son fáciles, y es evidente que ahí está la verdad. Bueno, no exactamente ahí, pero la verdad se puede entrever. O no, ya dudo.

 

 

¡Besos!

 

moz

 

 

 

 

martes, 9 de febrero de 2010

011

 

Amigos seguidores, he descubierto dos cosas hoy:

Las sectas son fatales y el futuro está en la política.

 

He visto cosas en la secta que me han empujado a tomar la decisión de abandonarles. Después de explicárselo me han maniatado, seguramente por el cariño que me han cogido en estos días. El que me maniataba estaba medio enamorado de mí y me ha dejado las ataduras bastante sueltas, junto con su número de teléfono fijo (el gilipollas me da el teléfono de la secta, y que pregunte por él)

 

Según salgo, veo un cartel apolillado, con una foto de un prócer de la política mundial: un tío cabal, sincero, directo y con carisma. No se lee su nombre, porque el tiempo lo ha borrado… eeeeeeeeeeeeh, sí se lee, Hdez- Mancha.

http://www.rtve.es/resources/jpg/0/3/1213700470730.jpg

El de la derecha, evidentemente no es él.

 

Creo que esta persona me dará la verdad, y por ende a vosotros, amigos seguidores. Estoy convencido que esa mirada nos iluminará.

 

 

 

Besos.

moz

 

 

 

 

lunes, 1 de febrero de 2010

010

 

Saludos, amigos seguidores. Estoy un poco mareado con la pintura (estamos rematando un pedido importante, que la delincuencia está por las nubes:

 

http://www.youtube.com/watch?v=LsV50T5uEyw&feature=player_embedded

 

He preguntado que si esto va en consonancia con los principios de amor fraternal de la secta, y no me han contestado directamente, pero sí que he visto a dos cuchichear algo así como: "este tío es gilipollas".

Me ha tocado extraer a mi solo la moraleja del asunto, que evidentemente es la que sigue:

 

No está permitido asesinar a nadie, salvo en legítima defensa.

 

Ya sólo queda definir lo de legítima defensa.

 

¡Besos!

 

moz