lunes, 1 de febrero de 2010

010

 

Saludos, amigos seguidores. Estoy un poco mareado con la pintura (estamos rematando un pedido importante, que la delincuencia está por las nubes:

 

http://www.youtube.com/watch?v=LsV50T5uEyw&feature=player_embedded

 

He preguntado que si esto va en consonancia con los principios de amor fraternal de la secta, y no me han contestado directamente, pero sí que he visto a dos cuchichear algo así como: "este tío es gilipollas".

Me ha tocado extraer a mi solo la moraleja del asunto, que evidentemente es la que sigue:

 

No está permitido asesinar a nadie, salvo en legítima defensa.

 

Ya sólo queda definir lo de legítima defensa.

 

¡Besos!

 

moz

 

 

 

11 comentarios:

  1. Querido moz, muy instructivo el video del enlance q has puesto, lo venden en el teletienda?
    Ahora q lo pienso, si te levantas de madrugada para ir al baño y te das con el hierro ese en las espinillas eso tiene q doler, verdad?

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Siempre dolerá menos que un disparo...
    XD

    ResponderEliminar
  3. Le falta el imprescindible accesorio "cordeldelgatilloaldedogordodelpie", fundamental, como os aconsejaría nuestro estimado yon uein que tantas veces tuvo que dormir sintiendo el frío metal sobre su pecho.

    Gaudin

    ResponderEliminar
  4. ¡Que putada ! El formato es americano, yo la tengo mucho más chiquita... la escopeta, digo.

    ResponderEliminar
  5. Esa escopeta chiquitita q tienes tb tiene gatillazos?

    ResponderEliminar
  6. Perdóneme Inma, está mal que lo diga (no conviene dar mucha información en estos casos) pero es que ya no tengo ni para cartuchos.

    Y por casa ¿como andamos?

    ResponderEliminar
  7. Por casa? pues andamos en zapatillas q los vecinos de abajo se quejan si lo hago en tacones, jajajaja

    Besosss

    ResponderEliminar
  8. ¡Uh! ¡Que pena! con el puntazo que tienen los tacones...

    Y pensar que todo esto empezó hablando de un soporte para escopetas. ¡Gran blog MOZ!

    Un abrazo Inma.

    ResponderEliminar
  9. Empezamos con el soporte y mira como vamos,-

    Tacones, puntazo, escopeta chiquitita, sin cartuchos y gatillazo

    Vamos q me quedo mejor con las zapatillas, jajaja

    Besoss Baldenders

    ResponderEliminar
  10. http://www.youtube.com/watch?v=X8GMjytbb5s
    legítima defensa.

    ResponderEliminar
  11. Un error muy común es el de confundir la Seguridad con la Justicia.

    ResponderEliminar