martes, 9 de febrero de 2010

011

 

Amigos seguidores, he descubierto dos cosas hoy:

Las sectas son fatales y el futuro está en la política.

 

He visto cosas en la secta que me han empujado a tomar la decisión de abandonarles. Después de explicárselo me han maniatado, seguramente por el cariño que me han cogido en estos días. El que me maniataba estaba medio enamorado de mí y me ha dejado las ataduras bastante sueltas, junto con su número de teléfono fijo (el gilipollas me da el teléfono de la secta, y que pregunte por él)

 

Según salgo, veo un cartel apolillado, con una foto de un prócer de la política mundial: un tío cabal, sincero, directo y con carisma. No se lee su nombre, porque el tiempo lo ha borrado… eeeeeeeeeeeeh, sí se lee, Hdez- Mancha.

http://www.rtve.es/resources/jpg/0/3/1213700470730.jpg

El de la derecha, evidentemente no es él.

 

Creo que esta persona me dará la verdad, y por ende a vosotros, amigos seguidores. Estoy convencido que esa mirada nos iluminará.

 

 

 

Besos.

moz

 

 

 

 

4 comentarios: