martes, 16 de febrero de 2010

012

 

Pues resulta, amigos seguidores, que ese prócer de la política está retirado. Eso sí, le ha crecido la cabeza de una forma descomunal (lo veis en el vídeo)

http://www.youtube.com/watch?v=_7VbWBzrNPE

Id al minuto 7:07, lo demás está bien, pero por si queréis ahorrar tiempo.

 

Con nuestra determinación, las circunstancias no nos van a desanimar.

El asunto es combinar bien las siguientes palabras para elaborar el lenguaje que haga que los que tienen el poder financien la carrera política para llegar a aparentar que tenemos el poder:

 

servicio, dedicación, entrega, amor patrio, igualdad, justicia, democracia, instituciones, ilusión, compromiso, solidaridad, bienestar, y todas las palabras que se os ocurran, pero en plan guay. Las palabras no guays, las ponéis en la columna de insultos a los contrincantes: paro, inseguridad, delincuencia, crisis, inflación, descrédito, ineptitud, y todas las palabras que se os ocurran.

Los verbos que estructuran esas palabras en frases, han de ser verbos etéreos, o no; puesto que según me he informado, no es grave incumplir la palabra cuando de política se trata.

 

Creo que las reglas del juego son fáciles, y es evidente que ahí está la verdad. Bueno, no exactamente ahí, pero la verdad se puede entrever. O no, ya dudo.

 

 

¡Besos!

 

moz

 

 

 

 

3 comentarios:

  1. Mira querido moz dejate de tantas palabrejas inutiles y di q habra sexo mucho sexo y ya veras como te financian la carrera e incluso un master en estardosunidos, jajaaja

    Besossss

    ResponderEliminar
  2. Las palabras
    sexo
    y
    hernández-mancha
    las veo difíciles de articular con un verbo.
    Pero ningún reto es imposible, ahora que de verdad he encontrado la verdad.

    Besos!

    moz

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente moz para hablar de sexo, como sugiere Inma, tendras que buscar un nuevo personaje.Por mucho que lo intente no puedo pensar en la palabra sexo y Hernández-Mancha en el mismo contexto.

    ResponderEliminar