miércoles, 27 de enero de 2010

009

 

 

Hola queridos seguidores, aquí estoy, ascendiendo espiritualmente como la espuma. Básicamente mi aprendizaje está siendo por observación, ya que me han dejado de sectario de tercera por no pagar las cuotas. Pero son guays, me permiten trabajar para ellos y aunque sea por el roce, pues algo se pega.

Mis observaciones me han llevado a concluir:

 

1.-Da igual que los motivos, las explicaciones, las razones y los pensamientos de los demás estén acertados o errados, simplemente no sirven para nada.

Ya que, y aquí viene la segunda perla:

Todo el que piense de una forma diferente a nosotros parte de un planteamiento erróneo, que es lo que le hace llegar a esa conclusión errónea.

 

Esto, amigos seguidores, parece un poco duro así de sopetón, pero todos estaréis de acuerdo en que la democracia es una mierda cuando la mayoría decide algo en lo que estáis en contra, ¿verdad?

 

Besos.

 

moz

 

 

 

2 comentarios:

  1. Un escritor (que ahora no recuerdo su nombre) decía: "Existen dos formas de pensar, la mía y la equivocada"

    Saludos MOZ

    ResponderEliminar
  2. Los seres humanos se han preguntado siempre si existe algo trascendental, mucho más real que la existencia cotidiana. Pero al no ser capaces de descubrirlo, han adorado a un símbolo, a una D/deidad.

    ResponderEliminar