miércoles, 13 de enero de 2010

002

Hola, queridos followers, dadme vuestro dinero y yo os mostraré la verdad (San Kurtschwitters, versículo 2, párrafo de en medio). Bien.

Estaba yo con el comecome de que hice un estudio profundo excesivamente acelerado del Tebeo, así que me lo he releído mientras miccionaba. Hay un montón de cosas que en la primera lectura di por buenas y, os lo tengo que iluminar, no son tan buenas. Porque el follón es que donde dice digo, luego dice diego, luego está mal traducido, luego se desdice, en fin, mucha gente para ponerse de acuerdo.

La buena noticia es que con esta segunda entrega dejamos listo el Tebeo, la mala es que creo que no os va a gustar lo que os tengo que iluminar. U oscurecer. Ya dudo.

El proceso fue el siguiente:

Se analizan las 2.000 páginas y se apuntan las propuestas.

Cada propuesta que contradice una ya apuntada, hace que ambas vayan a la basura.

 

Al final ha quedado sólo una idea, que os ilumino con mi prosa de bloguer poseedor del Conocimiento:

 

"Hay que matar a los demás, y rapidito."

 

Sí, queridos amigos, tened cuidado con vuestras espaldas por si un cuchillo perdido las atraviesa. Si sois impíos, homosexuales, extranjeros, fornicadores, felices, de una etnia distinta al pueblo elegido, y un montón de cosas más, apuñalad rápido a todo quisque antes de que os apuñalen a vosotros.

Esta es la técnica que se ha utilizado durante los últimos milenios, de hecho el Tebeo simplemente la copia, y seguimos con ella, como cualquier persona de bien defiende: primero seguridad que libertad. (Os dejo unos signos de puntuación para que los pongáis dónde queráis: ¡! ¿? , ;)

http://www.youtube.com/watch?v=wAfWm6X270s

El que no se lo crea que se lo pregunte al premio nobel de la paz.

 

Con esto concluimos la serie "Tebeo Gore". No da para más. Un libro tan gordo... en fin, un desperdicio de árboles talados.

 

Besos.

 

moz

1 comentario:

  1. La interpretación del Tebeo que se ha utilizado históricamente para justificar actitudes y comportamiento son considerados como erróneos "afortunadamente por mucha gente".
    La cuestión es la compatibilidad con la ciencia, y con ciertas doctrinas que algunos pueden encontrar inquietantes o irrazonables.

    ResponderEliminar