sábado, 16 de enero de 2010

005

Amigos seguidores, hoy vamos a hacer una receta que se llama Historia. Vale también para el blog de mi amigo Baldanders (http://www.trattoriaonline.com/) Cualquier  Librodeautoayuda debería dejar bien claro que la economía de medios (este post vale para dos blogs) es algo bueno por sí mismo. En el mío no recuerdo haberlo encontrado por ningún sitio, debe ser que leo los libros demasiado rápido.

Para los seguidores no habituados a cocinar, os cuento que La Historia es el arhivo de hechos acontecidos durante las guerras. Al tener poco de verdad, seguramente no engorde demasiado. La dificultad de la receta depende de varios factores, así que no la puntuaré; id practicando vosotros mismos con pocas cantidades.

 

Necesitamos reunir los ingredientes:

-Muchas fechas y datos.

-Mucho morro.

 

Para la elaboración del plato se seleccionan los datos y las fechas, expurgando los que nos molesten. Revolvemos y colocamos convenientemente. Se añaden, inventan, tergiversan, exageran, aderezan, adornan y modifican los ingredientes que nos apetezcan. Se imprimen, sancionan y publicitan.

Se sirve frío. En cualquier caso, la intención es que el plato se coma constantemente sin modificaciones y que dure mucho, con lo que finalmente se iba a enfriar.

 

Futuras generaciones de cocineros de Historia variarán los ingredientes, pero nunca la receta.

 

¡Que no se os indigeste!

 

moz

6 comentarios:

  1. Me acuerdo de un amigo que siempre me contaba la misma historia.... pero no me acuerdo de las fechas, ni de que iba...

    DaMP

    ResponderEliminar
  2. Yo también me acuerdo de ese amigo.
    Y quiero encontrarle.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias amigo moz! De lo que no estoy seguro, es con qué salsa acompañaría esta receta para que no sea indigesta.

    Aunque conociéndolo a usted bien, me imagino que lo mejor, es regarla abundantemente con buenos caldos de la tierra. Hasta la inconsciencia, vamos.

    ResponderEliminar
  4. Post 2+Post 5=
    http://www.lapaginadefinitiva.com/dbhistoria/histeria_dc/81

    Dieta mediterránea precocinada.

    Gaudín

    ResponderEliminar
  5. Menudo arguiñano estas tu hecho, ajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  6. La inspiración puede llegar en cualquier momento, así que nunca pierdas de vista tu libreta de notas, de modo que puedas escribir tus ideas a medida que aparezcan, sin olvidarte de ningun dato ni fecha...

    ResponderEliminar