jueves, 21 de enero de 2010

007

Vagando por el desierto de la falta de creencia en algo, y a punto de desfallecer y abandonarme a morir, he descubierto el fabuloso mundo de la Secta. Bueno, nos llaman secta por joder, realmente la secta sois todos los demás.

Os confieso que me ha sido fácil asimilar todo, ya que estaba habituado a poseer la verdad. Además estos cachondos dicen que no somos sectarios

(http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=sectario), por lo de intransigentes,  y que admitimos cualquier verdad.

Aquí no tenemos libros, la Verdad nos la revela cualquier Iniciado, a veces se contradicen entre ellos, y mola todo, porque no lo arreglan a hostia limpia, sino que lo razonan y todo eso.

He tenido un poco de problema con el diezmo: al estar en números negativos les he preguntado si me pagan el 10% de la hipoteca, pero parece ser que sería un problema con los quásares, al restar en vez de sumar, y el universo explotaría. Es por eso que os aceptaría donativos para la Secta, poniendo en el concepto: quásar ok.

 

Pero bueno, al grano.

A lo que a vosotros, amigos seguidores, os interesa:

La perla de hoy es doble, me han revelado dos porque había oferta para nuevos sectarios:

1.-"La vida es así"

2.-"Eso es como todo"

 

Espero haberos ayudado en vuestras vidas. Me han dicho que en cuanto me ponga al día con las cuotas me revelarán perlas más y más cojonudas, pero que lo de las cuotas cuanto antes.

 

Besos.

 

moz

6 comentarios:

  1. Es como todo...sí, grandísima enseñanza

    ResponderEliminar
  2. Yo aporto a la cuota un donativo de una escoba para el desierto una cantimplora para q no desfallescas, asi podras seguir escribiendo
    Ahora eso si, la entrega en mano, q los bancos te cobran hasta por hacer transferencias a haiti

    Espero te sea de ayuda
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Estimada Inma, he hecho la consulta y me han dicho que tiene que ser en efectivo, que si vas al Monte de Piedad y que les envíes la pasta que te den por giro postal.

    Gracias por tu grandísimo corazón.

    :)

    ResponderEliminar
  4. Querido Moz, las unicas pastas q tengo son las pastas gallo, ahora eso si, una amplia variedad de ellas,
    Si me das la direccion te las envio las pastas gallo certificadas y con acuse de recibo para q no se pierdan.

    Besosss

    ResponderEliminar
  5. "¿Es la Verdad algo fijo, extático; o la Verdad es algo viviente, en movimiento, sin sendero que conduzca hacia ella? Cada uno debe descubrirlo por sí mismo".
    Krishnamurti

    ResponderEliminar