miércoles, 13 de enero de 2010

004

 

Queridos seguidores, lo primero quiero agradeceros los mensajes de ánimo, las críticas las tengo todas imprimidas y por orden de proximidad vuestros neumáticos notarán mi visita.

Ya sé que Berni no tiene coche, pero el Librodeautoayuda es enemigo de la violencia, ya veremos cómo hacemos, dejadme que lo asimile.

Llegados a este punto, os cuento lo que me ha sido revelado gracias a mi Librodeautoayuda.

 

La niueich

 

La niueich es debuten, tú te quedas en tu casa sentao con cara de concentración y mente de buen rollo y todos los problemas del Planeta se solucionan.

Es como si lo hubiese inventado el Poder: conseguimos que los ciudadanos no den por culo ni quemen parquímetros, ya que están encantados en sus sofás con estampados marroquíes y tailandeses, y mientras tanto hacemos lo que nos salga de los cojones.

Mmmmmmmmmmmm, creo que este pensamiento no encaja mucho con el librito. Voy a releerlo. Ya. Mucho mejor, amigos, hay que juntar el índice con el pulgar de las dos manos, formando un círculo perfecto. Si alguno cultivó tomates jamaicanos, es el momento de incinerarlos y aspirar sus humos curativos. Ya está. El mundo funciona mejor ahora.

Creo que, si estuviese de ideólogo en cualquier gobierno, recomendaría este librito a todos los escolares. Mola todo. Pensar no mola. Tomates jamaicanos en combustión mola.

 

Cuidáos.

 

moz

6 comentarios:

  1. Interesantes exposiciones estimado Moz.

    Quizás usted me pueda ilustrar sobre un tema, que hace mucho tiempo, me inquieta: el sexo tántrico.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja. Dale, dale Moz. Todos esperamos ese capítulo.

    ResponderEliminar
  3. Baldanders, ilustracion practica o teorica?
    jijijij

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Como quiera anónimo, siempre será sexo "anónimo"

    ResponderEliminar
  5. Mi querido amigo Baldanders:
    Sin perjuicio de atender su petición de iluminaros acerca del sexo tántrico, he de explicarle que los temas importantes han de seguir su orden natural.
    Puesto que la búsqueda en google “sexo tántrico” arroja más luz que la búsqueda en google “historia”, le envío la quinta entrega para que, si usted lo considera conveniente, la añada a su blog, con mis deseos de que sea de su agrado.
    Atentamente:

    moz

    pd: quedo muy agradecido de usted por su sugerencia, y le ruego que siga haciéndolas en el futuro.

    ResponderEliminar
  6. Me parece apropiado mencionar las Sectas locas que le lavan el cerebro a sus adeptos por medio de dietas demasiado bajas en proteinas y altas en carbohidratos, promesas de una vida mejor en el más allá y en el más acá; Medicinas milagrosas que curan cualquier tipo de males, ejercicios raros que combinados con filosofías chandálas prometen el adelgazamiento e inhibir el tabaquismo y el alcoholismo,purificación de almas, chakras,...
    Todos debemos animarnos a juntar el índice con el pulgar formando un circulo perfecto, y todos nuestros problemas desapareceran...

    ResponderEliminar